1 ago 2011

Comienza la Nostalgia

Son las 2:00 am y la verdad es que como que tengo sueño pero no puedo dormir. La verdad es que la nostalgia ha empezado. En realidad comenzó el viernes que curiosamente fue 29, justo un mes antes de partir, pero me había resistido a escribir hasta hoy.
El detonante fueron todas esas lonas de bienvenida a la generación 2012 colocadas en las entradas de las facultades. Parece que fue ayer cuando leí esa lona que decía bienvenida generación 2005 no ma..... ya pasaron 7 años.
La verdad es que al principio tenia mis dudas de la UNAM por todo lo que se decía en los medios que por cierto en mi pueblo y creo que en gran parte de la provincia televisa y TV-azteca son la verdad casi absoluta.
Una semana después de iniciadas las clases mis dudas desaparecieron completamente, empece a sentirme como en mi casa y me veo ahora 7 años después infinitamente agradecido con la máxima casa de estudios. Creo que no hay palabras para describir eso que se siente cuando uno escucha un goya.
La UNAM me enseño que no era el único bicho raro en el planeta al que le gustaban las mates. Me brindo una familia maravillosa, una familia de locos con los que desde el primer momento me sentí identificado. Me mostró que los sueños por imposibles que parezcan pueden hacerse realidad si uno no deja de soñar.
En fin hay tantas y tantas cosas que podría decir de la UNAM y de mi vida en CU que he pensado en la posibilidad de escribir algunas entradas dedicadas a eso.
El punto ahora es que estoy a menos de un mes de dejar la fac. Bueno oficialmente la deje el año pasado sin embargo creo que no ha pasado una semana completa en la que no haya ido. Pero bueno creo que ahora que este en París sera un poco mas difícil visitarla.
Estoy triste por todo lo que dejare atrás, amigos, novia, familia, trabajo,... bueno por el trabajo no al menos no el que ustedes ya saben. Pero bueno el punto es que estoy a punto de pasar a una vida muy diferente. Gente nueva, idioma nuevo, comida nueva, escuela nueva, etc.... pero bueno ya les contare sobre como llegue a esta vida nueva.
El punto es que el motivo origina de este post era platicar de esa nostalgia y esas ganas de llorar al ver las lonas de bienvenida. Hace 7 años tuve el privilegio de entrar a nuestra máxima casa de estudios y hoy 7 años después me toca despedirme.


Muchas gracias Universidad Nacional Autónoma de México y hasta muy pronto.


¡¡¡¡Goya, goya, cachun cachun rara, cachun cachun rara, goya universidad!!!!!

2 comentarios:

Violette dijo...

que bonito post =)

Te vamos a extrañar mucho Zentenoso, asi que tendrás que postear seguido para manetenernos informados.

Abrazoo

ari dijo...

Universidaaaaaaad!!!!

=) yay!