2 ago 2008

Escuela de Verano

ps acabo de regresar de la super escuela de verano de cuerna a la cual le devo la creacion de este blogsito jjajaja, bueno gracias a la master de violeta que me ilustro esta semana, creo que estoy muy endeudada con ella,
1. Me enseño a hacer diagramitas en latex es la onda
2. Me acompaño con alcohol hasta el ultimo dia.
3. Le devo la peor cruda de mi vida, HOY.
4. Me llevo a una casa que apesta a mierda de gato bien culero, pero que es la onda
5. Nos hechamos unos tesitos que eran la onda se llamaban relax son la onda pero deverian llamarse post-orgasmo o algo asi porque te dejan bien chido.
y
6. Me insulto diciendo que soy actuario en su blog jejeje
Pero no hay pedo es la onda como el buen Maestro Freski, Ernesto, Ilan y todos los gueyes de los que no me acuerdo de su nombre pero que son la onda.
nos vemos en Valle

2 comentarios:

Violette dijo...

awwww Gracias por todo!!

tambien sos la onda!

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por todo, hasta por las historias, que por mucho, superan las de Ilán.

Espero verlo pronto. También es la onda.